Fanta se entrega a experiencias más placenteras

La marca de refrescos Fanta destaca lo que la gente realmente quiere hacer, en una campaña global que reproduce el jingle creado en 2002 por Ogilvy & Mather, "Wanta Fanta". La nueva campaña expresa la propuesta de la marca en una pregunta sucinta - "¿Quieres?" - que desencadena la intención de dejar de lado la obsesión implacable de la sociedad por hacer cosas y, a la vez, entregarse a experiencias más placenteras, como tomar gota a gota de una Fanta laranja.

La canción parece hecha a medida para TikTok, pero el aviso de televisión es muy extravagante y llamativo y tiene ese factor genial indefinible. Además, es fantástico ver a una agencia pequeña como Majority asumir grandes proyectos globales como este.

"Wanta Fanta es un grito a una generación que anhela más equilibrio y tiempo para sí misma", dijo Ibrahim Khan, Vicepresidente Global de Marketing de Fanta en The Coca-Cola Company. "Paseando por el supermercado, nos dimos cuenta de que los pasillos estaban repletos de funcionalidad. La mayoría de los productos se centraban únicamente en las exigencias físicas del estilo de vida de la Generación Z. En lugar de eso, decidimos hablar con los consumidores. Así que decidimos hablarles de su espíritu. Momentos en los que quieren bebidas simplemente deliciosas, sin ataduras. Cuando quieren hacer cosas solo para ellos, para sentirse bien. De eso trata Wanta Fanta. Porque hacer lo que uno quiere puede ser tan fácil como beber una lata helada y deliciosa de Fanta".