Clicknaranja desarrolla la campaña online de Noé

109

La famosa historia bíblica del arca y el diluvio universal es presentada ahora por Paramount Pictures Spain con la particular visión del director Darren Aronofsky en la que Russel Crowe da vida a Noé, el hombre elegido por Dios para construir un Arca y salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Para crear la campaña online de “Noé”, sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada, Paramount Pictures Spain ha contado de nuevo con Clicknaranja.

Y para transmitir de forma creativa el espectacular diluvio, auténtico protagonista de esta revisión de uno de los pasajes más conocidos de la Biblia, Clicknaranja ha diseñado dos acciones especiales que se adaptan a esta nueva versión de la historia clásica del arca: en la primera de ellas, desarrollada en Eltiempo.es en su versión app de móvil, se presentó una creatividad que parte en la home de la conocida web donde puedes consultar el tiempo meteorológico. Poco a poco la página se va cubriendo de un aguacero que acaba por inundar el site al completo, recreando el diluvio universal de la película en tu propio móvil.

Además, con la intención de reforzar su carácter de película espectacular, se diseñó otra acción formada por cuatro piezas online completamente comunicadas entre sí en la home de ElPais.es. Un megabanner en la parte superior, más dos banners laterales y un robapáginas en la parte central del site que nos sitúan en el paisaje del monte Ararat.