014 Media seguirá siendo el exclusivista publicitario del circuito nacional de la red mercados mayoristas de Mercasa

95

Tras la celebración del concurso público convocado por Mercasa, 014 Media mantendrá su circuito de soportes publicitarios y acciones especiales dirigidas a las pymes y profesionales que operan en los mercados centrales de abastos.

 

014 Media ha sido seleccionada como la empresa adjudicataria del concurso convocado por Mercasa para la prestación de los servicios de comercialización exclusiva de espacios y productos publicitarios en la red de mercas hasta el año 2018.

014 Media mantiene así el circuito de soportes publicitarios y acciones especiales que inició a finales del año 2009 y que ha contado, entre otras, con la participación de algunas de las principales empresas de los sectores Alimentación, Automoción, Aseguradoras, Financiero o Telecomunicaciones.

El circuito publicitario está presente en los 23 mercados mayoristas (Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia…), cuenta con más de 2.000 caras disponibles (vallas 8x3m, mupis 120x176cm, lonas de interior 3x1m, banderolas 90x120cm) y está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos.