1000friends lanza la nueva campaña para la Fundación Pasqual Maragall

52

1000friends ha lanzado una campaña para recaudar fondos para la investigación de la cura del Alzheimer en la que han participado a la vez y bajo la misma estrategia, marcas, medios de comunicación, celebrities y ciudadanos comprometidos.

Marcas como Allianz, BMW, La Caixa, Banc de Sabadell entre otras, aparecen en prensa olvidando una letra en su logotipo. Celebrities como Andrés Iniesta, Tomás Roncero, Pedro García Aguado, Gemma Mengual, Alex Corretja, Maxim Huerta, Albert Om, Toni Soler, Carme Barceló y Elsa Anka, han tejido una tela de araña en la red invitando con sus videos a sus followers a comprometerse igual ellos en la causa.

Por eso, con olvidoscontraelalz_eimer se ha diseñado una estrategia que les permite compartir su compromiso con sus diferentes grupos de interés, empleados, colaboradores, clientes y comunicarlo a través de una campaña muy comprometida para ellos y a diferentes niveles

La estrategia no ha hecho nada más que empezar porque está previsto durante todo el año seguir lanzando nuevos olvidos y nuevas marcas que se sumen a la causa con acciones el las que la responsabilidad social forma parte de su estrategia de marketing. Con el equipo de 1000friends han trabajado también You&Me, Fake, Sircom y Oido, cada uno aportando su especialidad profesional para conseguir la mejor efectividad global.