11811 inicia en A Coruña â??Dale al ONâ??

212

El miércoles 13 de junio se presentaba en A Coruña ‘Dale al ON’, iniciativa que busca propiciar el uso de Internet entre pequeñas empresas y autónomos a partir de un mejor conocimiento del medio.

Impulsada por 11811 y su servicio online Guias11811 , este primer encuentro fue posible gracias a la colaboración y apoyo de AJE A Coruña (Asociación de Jóvenes Empresarios) y Fegaxe-AJE Galicia (Federación Galega de Xoves Empresarios).

La sala del Club Financiero de A Coruña se llenó de emprendedores en este primer encuentro para escuchar a tres ponentes que dieron una visión global de porqué omitir hoy el medio online puede significar un coste para una Pyme, al tiempo que mostraron las claves para acercarse al medio y actuar correctamente en él cara a un objetivo empresarial.

Bajo el título: “Cómo conectar a las empresas” el programa se dividió en tres charlas de expertos. La jornada arrancó con Ezequiel Triviño, presidente del Club de Creativos y fundador de Wikreate, quien bajo el título de “Lo que no te mata te hace más fuerte” explicó las estrategias al alcance de una pyme para salir reforzada de esta crisis.

Le siguió Pedro de Vicente, experto en consultoría y autor del blog exprimiendolinkedIn.com, quien explicó cómo una herramienta, LinkedIn permite crear oportunidades de negocio a las Pymes, con generación de leads altamente cualificados tanto para profesionales como para negocios.

Y cerró el programa Roberto López del Cura, director de desarrollo de negocio Online de 11811, quien explicó el papel que un directorio y las aplicaciones móviles para la empresa tienen en una estrategia de notoriedad y presencia online.