1.400.000 espectadores llenan las salas del circuito 014DS durante la Semana del Cine

68

El circuito gestionado por 014DS, formado por las salas de Cinesa, Kinepolis y Yelmo Cines, ha registrado un total de 1.400.000 espectadores durante la Semana del Cine, celebrada del 24 al 30 de Octubre. Durante estos días, en los que se celebraba la Fiesta del Cine en todos los cines de España (27,28,29 de octubre), se han contado un total de 2.196.101 espectadores en los tres días de promoción. 

Se trata de un 15% más que en la edición anterior, celebrada en el mes de abril, un 38% más que en la edición de Octubre de 2013, según datos provisionales de la consultora Rentrak. En la Semana del Cine han participado los 89 cines de toda España gestionados por 014DS y que suman un total de 1.060 salas de los principales circuitos exhibidores (Cinesa, Kinepolis y Yelmo Cines). Además, durante estos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores de la Fiesta del Cine, han sido, por orden: “Drácula, la leyenda jamás contada”, “Torrente 5”, “The Equalizer”, “Perdida”, “Relatos Salvajes”, “La Isla Mínima”, “Annabelle”, “Ninja Turtles”, “El Juez” y “Vamos de Polis”.

Los anunciantes se han beneficiado, a lo largo de estos días, de la mejor propuesta del medio cine elaborada por 014DS. Y es que, el 100% de las salas de los complejos cinematográficos que forman el circuito de 014DS están equipados con proyectores digitales y cuentan con lo último en tecnología en cuanto a proyección cinematográfica se refiere. Algunos de los anunciantes que han aprovechado esta oportunidad para planificar en el medio cine, han sido: BBVA, Leroy Merlin, Central Lechera Asturiana, Lidl, Smint, DKNY. Esto demuestra la variedad de sectores que han apostado por este medio.