20 Minutos España y digitalmeteo aúnan esfuerzos para potenciar MeteoVox

60

Grupo 20minutos España y digitalmeteo han dado hoy un paso más en la colaboración que vienen manteniendo desde hace ya14 meses. Ambas compañías han establecido unas líneas de trabajo conjuntas con el objetivo de potenciar meteoVox.

MeteoVox complementa con información telefónica el servicio meteorológico que ya ofrece Grupo 20minutos España a través de su portal meteorológico tiempoytemperatura.es. Este acuerdo supone que digitalmeteo continuará asesorando como ha venido haciendo hasta ahora a los diferentes soportes del Grupo en lo que a asuntos meteorológicos se refiere.

Bajo este nuevo acuerdo, Grupo 20minutos España pondrá a disposición de meteoVox la importante audiencia de sus diferentes soportes para dar visibilidad al nuevo servicio. Las webs del Grupo 20minutos, a día de hoy, suman más de 10 millones de usuarios únicos, según datos de Comscore, siendo el tercer medio en su categoría.

Una de las acciones más relevantes en el apoyo a meteoVox será la creación de una página específica para el lanzamiento de este nuevo servicio dentro del portal tiempoytemperatura.es.