20minutos crea un nuevo canal online de motor

64

20minutos y km77.com han firmado un acuerdo estratégico por el que el diario estrenará un canal sobre motor incorporado en su oferta de contenidos online. Así, se aúna la experiencia y conocimiento de km77.com en el sector, con la fuerza y prescripción de un medio como 20minutos.

 

Km77.com, con más de 1,3 millones de usuarios únicos que acceden desde todos los dispositivos (comScore Multiplataforma, enero de 2016). Un medio dirigido a los amantes de los coches que nació en 1998 para transmitir las tendencias de la automoción a nivel internacional ofreciendo las últimas noticias y reportajes sobre modelos, ferias, precios y todo tipo de datos sobre las principales marcas fabricantes de automóviles.

20minutos.es afianza con este acuerdo su estrategia de alianzas con los generadores de contenido de calidad y temáticas específicas líderes, lo que permite enriquecer su oferta de contenido, llegar a perfiles mucho más segmentados, y a targets demandados y de gran valor comercial. De esta manera, 20minutos.es se convierte también en la mejor opción para los anunciantes online del sector de la automoción.