20minutos desembarca ediciones en Estados Unidos y México

65

20minutos inicia su proceso de internacionalización con la puesta en marcha de sendas ediciones en Estados Unidos y México. El objetivo es convertir a 20minutos en la marca informativa de referencia en el mundo hispanohablante, donde goza ya de una gran penetración, situándose entre los 5 diarios online más leídos.

El objetivo es convertir a 20minutos en la marca informativa de referencia en el mundo hispanohablante, donde goza ya de una gran penetración, situándose entre los 5 diarios online más leídos.

De hecho, según los últimos datos de comScore, los sites de 20minutos alcanzaron en Estados Unidos los 305.000 usuarios únicos, y en México, se superó por primera vez la cifra de dos millones, acercándose a la tercera y segunda posición en el ranking de los más leídos en ese país.

Grupo 20minutos quiere aprovechar este éxito y ha presentado dos ediciones locales- ambas en español- con el objetivo de proporcionar a los lectores de sendos países una información más cercana a sus intereses. Además de la edición digital, se crearán dos nuevos sites de vídeo para México y Estados Unidos con estructura y diseño similares a su “hermano” de España.

Ambas ediciones tendrán un diseño muy parecido, con una portada principal y las siguientes secciones: Nacional, Internacional, Economía, Deportes, Entretenimiento, Tecnología y Gente.

Al igual que en 20minutos.es, 20minutos.com.mx (México) y 20minutos.com (USA) contarán con otros servicios para el lector, como resultados deportivos, encuestas, archivo, horóscopo, traductor, fotogalerías, callejero, el tiempo y muchos otros.