20minutos estrena logotipo en la celebración de su XV aniversario

106

El diario 20minutos cumple hoy 15 años y celebra su aniversario como único diario nacional de distribución gratuita, con 1.066.000 lectores del diario impreso y 11,6 millones de usuarios únicos online a nivel mundial (EGM 3º anual móvil 2014 / comScore MMX worldwide, diciembre 2014).

20minutos estrena logotipo del Aniversario, y dedican la publicación de hoy a todos sus lectores y anunciantes que han hecho posible la historia de éxitos del periódico a lo largo de sus 15 años de vida. Gracias a su contenido social, a su foco en los temas que más interesan a las personas, al fomento de la participación y la interacción, la edición impresa cuenta con más de un millón de lectores al día y la digital con 9,5 millones de usuarios únicos mensuales en España (20minutos Sites en comScore MMX Multiplataforma, diciembre 2014).

Además, en todo este tiempo 20minutos se ha convertido en una plataforma relevante para los grandes anunciantes de nuestro país. Las marcas han encontrado en 20minutos el vehículo idóneo para llegar a diversos perfiles de forma eficiente y hacerlo con soluciones innovadoras. La apuesta más reciente por aportar mayor valor al anunciante, ha sido el lanzamiento de la nueva versión móvil de 20minutos.es, que le ayuda a conectar con los consumidores a través de una novedosa experiencia de usuario.