20minutos y la Fundación Hazlo Posible promueven una navidad solidaria

61

20minutos felicita este año las Fiestas recuperando el verdadero espíritu de la Navidad. Por ello, su campaña navideña promueve pequeñas acciones, que se pueden realizar en menos de 20 minutos, y que hacen más felices a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Durante estas fechas, los lectores de la edición online encontrarán banners que invitan a sonreír o a llamar a los amigos. Además, a través del hashtag #Necesito20minutos, los usuarios podrán compartir en las redes sociales sus propuestas sobre cuál es la mejor forma de emplear ese tiempo.

20minutos quiere que este espíritu ayude también a los ciudadanos que se encuentran en una difícil situación y ofrece a los lectores ideas para que esos 20 minutos los dediquen a acciones solidarias a través de su colaboración con la Fundación Hazlo Posible.

Por ello, este año los banners redirigen a una página con un mensaje de felicitación que incluye también a Hazloposible y desde donde se puede acceder al especial navideño de la organización. Una página web donde los lectores pueden encontrar diferentes propuestas como la recogida de juguetes, regalos solidarios o actos de voluntariado, compartiendo su tiempo con quién más lo necesita.