20minutos.es incorpora Financialred como su red de contenidos financieros

85

Grupo 20minutos España y FinancialRed han firmado un acuerdo por el cual la red de blogs de economía y finanzas Financialred se integra en la cabecera 20minutos.es, ampliando la información económica que el diario venía ofreciendo hasta ahora a todos sus lectores

A partir del próximo 1 de octubre, 20minutos.es incluirá la cabecera de FinancialRed en su sección de Economía así como en “puntos de acceso” en el menú principal de la web y en el pie de página. Además, el equipo de 20minutos.es destacará las entradas  más relevantes en la cabecera de FinancialRed que se incluirá en la home del diario, extraídas del más de centenar de blogs que conforman la red. Desde esta llamada en la home, los lectores podrán acceder a la amplia red de FinancialRed y a toda la información económica y financiera ofrecida en tiempo real.

Para Jesús Pérez, CEO de FinancialRed: “Esta asociación supone una oportunidad única para nuestro novedoso modelo de información económica -que ya está perfectamente consolidado- porque aúna el liderazgo del tercer medio online más leído en España con una información financiera de calidad contrastada, permanentemente actualizada, avalada por expertos y analistas”.

Para Arsenio Escolar, Director General editorial de 20minutos.es: “Este acuerdo es muy satisfactorio en una doble dirección. Por un lado, integramos Financialred en nuestra sección de economía, ampliando la información que ya ofrecemos a nuestros lectores. Por otro, proporcionamos una nueva plataforma publicitaria para el mercado de las finanzas, que el pasado año invirtió casi 50 millones de euros en online. A nuestros cuatro millones de usuarios únicos en España uniremos una nueva audiencia hasta situarnos por encima de los 12 millones, lo que nos hace convertirnos en un soporte de referencia para anunciantes de todo tipo”.

FinancialRed y Grupo 20minutos España comenzarán su andadura conjunta el próximo 1 de octubre a nivel mundial.