21Fanatics crea el banco Phenix Bank con motivo de su nueva campaña

112

Con esta original campaña de Social Media Entertainment, 21Fanatics inicia su andadura hacia un 2013 en el que pretende consolidarse como un buen referente comunicacional para aquellas empresas que busquen alternativas innovadoras para conectar con su público.

Nace el banco cuyo principal negocio es la banca comercial, que satisface de modo integral sus propias necesidades, robando a sus clientes para proporcionar un alto valor a sus accionistas. “Seguiremos robando a los pobres para dárselo a los ricos”, confiesa su Director General, Marc Tourneuil.

Con mensajes tan explícitos como “Tu jubilación nos pertenece”, para vender sus planes de pensiones; “La hipoteca que te dejará sin casa” o “Domicilia la nómina y tu dinero será nuestro” con el fin de atraer nuevos clientes; deja clara su vocación de liderazgo a cualquier precio.

Este es el punto de partida de la primera campaña de 21Fanatics , para la promoción de la película “Le Capital” de Costa-gavras distribuida por EMON.

En una primera fase teaser han tomado como referencia el banco ficticio que aparece en el film: Phenix Bank y han creado una identidad digital con perfiles en las distintas redes sociales, microsite y campaña de banners.

Su objetivo es hacer ruido lanzando mensajes impactantes y demoledores que generen conversaciones entre los usuarios para llevarles a una segunda fase en la que se resuelve la campaña, donde van a obtener más información sobre la película, así como acceso a “making of”, imágenes del rodaje, sinopsis, tráiler, etc.