2btube y Social Noise celebran el mayor evento de YouTubers del país

158

2btube y Social Noise presentaron su alianza en un evento al que asistieron más de 250 YouTubers, celebrities, periodistas y profesionales del mundo del marketing. De esta forma Social Noise, agencia creativa digital, será su aliado estratégico en España, potenciando la inversión de las marcas en esta plataforma.

2btube, partner oficial de YouTube, es una empresa de producción digital especializada en YouTube y en la gestión de talentos para la nueva, joven y conectada generación de creadores iberoamericanos. Cada mes, más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube en el mundo. En este nuevo paradigma, caracterizado por la proliferación de canales en YouTube, el aumento de suscriptores y la llegada de talentos – los YouTubers- con sus millones de seguidores, se vuelve necesario impulsar la presencia de las marcas en YouTube a través de la producción de contenidos brandeados.

Se ha celebrado la fiesta de presentación de la alianza entre 2btube y Social Noise en la sede de 2btube, ubicada en la calle Menorca, 15. El evento contó con la presencia de reconocidos YouTubers, que juntos sumaban más de dos mil millones de visionados al mes, además de influencers, periodistas y directivos de marketing.