3A Worldwide, una de las compañías privadas con mayor crecimiento en América

184

La revista Inc. ha incluido a la agencia de relaciones públicas, compra de medios y gestión de eventos, 3A Worldwide, en el listado “Inc. 500” en la posición 175 como una de las empresas privadas de mayor crecimiento en América.

La compañía de 270 empleados fue incluida en el listado por su crecimiento, un 2.402,8% durante los últimos tres años. Desde hace más de 33 años, la revista Inc. celebra el trabajo realizado por compañías emprendedoras establecidas en América reconociendo el crecimiento de las mismas en su exclusiva lista “Inc. 500”. El requisito para que las empresas puedan formar parte de tan prestigioso listado es tener un crecimiento de un 942 por ciento desde principios del 2011. 3A Worldwide se encuentra en este célebre listado acompañado de otras grandes compañías como Intuit, Zappos, Microsoft, Timberland, Clif Bar, Pandora, Patagonia o Oracle, entre otras. Todos los candidatos incluidos en el listado lograron un crecimiento en los últimos tres años de un 3.313%.

3A Worldwide ofrece planificación de medios impresos y digitales, un servicio completo de relaciones públicas, gestión de eventos y celebridades, con especial foco en las categorías de empresas financieras, hostelería, moda y tecnología, para las más prestigiosas marcas globales como JetBlue Airways, Marriott International, Turismo de Nueva Zelanda, Olympus Corporation of the Americas, Procter & Gamble, Toyota Motor Corporation, LATAM Airlines Group, Armani / Casa, Zanofi o Schindler España, entre otras.