3AWorldwide es galardonada en los International Business Awards 2014

65

La multinacional 3AWorldwide ha ganado el premio Stevie de Bronce a la agencia de relaciones públicas del año en Canadá y EE.UU. en la decimoprimera edición de los International Business Awards 2014

De entre más de 3.500 candidaturas, Edward del Valle II, CEO de 3AWorldwide, recibirá el galardón el próximo 10 de octubre en un banquete de gala que tendrá lugar en el Westin Paris – Vendôme Hotel en París.

Los Stevie Awards, cuyo nombre deriva de la palabra griega “coronado”, ya tienen ganadores de la decimoprimera edición de los International Business Awards. Más de 3.500 candidaturas provenientes de diversas organizaciones de todos los tamaños y sectores, fueron presentadas para su consideración en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran Compañía del Año, Sitio Web del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras. 3AWorlwide resultó vencedora en la categoría de bronce para la Agencia de Relaciones Públicas del Año en EE.UU. y Canadá.

Los ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos de todo el mundo, que participaron en el proceso de evaluación que se ha desarrollado desde mayo hasta principios de agosto de este año. Los galardones serán entregados en un banquete de gala que tendrá lugar en el Westin Paris – Vendôme Hotel en París, Francia el próximo 10 de octubre.