7UP lanza una campaña nueva

353

7UP presenta su última campaña “Refresca tu verano” colaborando con el productor digital y famoso youtuber Zach King.

La nueva campaña incluye un corto digital que aparecerá en las redes sociales de 7UP España. Se trata de un gracioso y divertido video, creado por Zach King, donde destaca 7UP FREE Zero Azúcar como una bebida ideal para refrescarse en cualquier momento y lugar del verano.

Los fans de la marca la adoran por su frescura, sus burbujas y su característico sabor a lima-limón y, junto a la creatividad de King, se consigue el mix perfecto acorde a la original personalidad de la marca. En el video, Zach estira su toalla de playa y por arte de magia aparece un set completo, incluyendo una tumbona, una sombrilla y una nevera para mantener fresquito su 7UP FREE. Mientras Zach se pone cómodo, coge una sombrilla de un desconocido e instantáneamente la convierte en una sombrilla de cóctel para su refrescante bebida.

Este video forma parte de la campaña de 7UPRefresca Tu Verano”, que incluye por primera vez en años un refrescante spot de televisión, circuitos de publicidad exterior con gran cobertura nacional y una fuerte presencia en medios digitales.