Campofrío lanza una nueva campaña publicitaria para presentar las únicas salchichas del mercado con carne 100% pechuga de pollo o de pavo, la carne blanca de mayor calidad.

Se trata de una alternativa nutritiva y rica de pechuga presentada con forma de salchicha, lo que más gusta y divierte a los niños. Además, son las primeras y únicas salchichas bajas en grasa del mercado, con un porcentaje similar a la propia pechuga, y no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

A través de la campaña, Campofrío pone en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos. Así, las nuevas salchichas permiten a padres e hijos variar sus comidas y disfrutar de más tiempo juntos sin renunciar al sabor.

En clave de humor, la campaña muestra el desencanto en el rostro de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, y plantea diferentes preguntas a los padres: ¿Quién pagará la pensión en el futuro? ¿Quién decidirá si los nietos visitan a los abuelos en la residencia? ¿Quién podrá explicar a los padres el funcionamiento de la nube o pondrá las pilas del sonotone? Por eso, porque los niños tienen la llave para el bienestar de los padres, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo con la forma que más les gusta.

La nueva campaña de Campofrío ha sido creada por McCann y será emitida en televisión, además de en gráfica y soportes digitales.