Daniel Crespo se une a VCCP Spain como Director de Cuentas

46

VCCP Spain sigue creciendo con la llegada de Daniel Crespo como nuevo Director de Cuentas.Esta nueva incorporación responde a la “continua apuesta por reforzar y consolidar el departamento de cuentas de la agencia, para gestionar nuevos clientes nacionales e internacionales” cita Alberto Pachano, Client Services Director de VCCP.

Daniel Crespo comenzó su carrera en Ogilvy & Mather, donde comenzó en 2002 como ejecutivo de cuentas centrándose principalmente en el sector automoción trabajando para clientes como Ford Motor Company o BMW Group, desarrollando acciones de comunicación tanto para la marca, como su red de concesionarios.

En 2013 enfoca su carrera hacía el gran consumo, trabajando 3 años para Central Lechera Asturiana, compaginando dicho trabajo con el de atención a entidades sociales tales como la Fundación Secretariado Gitano. Daniel Crespo es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid y ha completado su formación en Marketing Digital en el Instituto de Economía Digital (ICEMD).