Everybody´s Golf

30

Otro de los títulos de lanzamiento de Ps Vita es Everybody´s Golf. Titulo de golf arcade y pensado para divertir a todo el mundo como dice su titulo. Un dato que hay que comentar es que en Japón ha sido numero uno de ventas por delante incluso de Uncharted.

Gráficamente el juego es resultón, poniendo en pantalla campos muy coloridos y bien diseñados además de personajes bien animados. El juego luce de maravilla en la fantástica pantalla de nuestra Ps Vita . El sonido simplemente cumple.

La premisa del juego es sencilla, tenemos que ir superando campos de 9 0 18 hoyos con nuestro personaje que poco a poco irá subiendo de nivel y tendrá que ganar después de jugar cinco rondas en un cara a cara al mejor rival, con ello conseguimos estrellas que nos posibilitarán el comprar accesorios y extras de todo tipo. Además, posee un modo online de gran calidad, pudiendo jugar de 2 a 8 jugadores.

A diferencia de los otros lanzamientos los apartados táctiles son escasos y bastante secundarios, han optado por la formula que saben que gusta y funciona. Por su carácter arcade solo deberemos estar atentos al viento y al terreno, es decir, primero elegimos la potencia del golpe y después la dirección, nada más, sencillo pero efectivo y sobre todo divertido

En definitiva un juego desenfado pero tremendamente divertido, tanto si te gusta el golf como sino, debes probarlos, te enganchará.