Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria

46

Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria destinada a creativos freelance y a empresas. La campaña ha sido realizada por la agencia parisina Reflexion Faite con un tono humorístico que permite reflejar la triple oferta del banco de imágenes: calidad, cantidad y precios bajos.

La principal dificultad consistía en encontrar un estilo que permitiera mostrar que “calidad” y “cantidad” no tienen por qué oponerse, y que calidad no es sinónimo de precios altos… Con 13 millones de imágenes clásicas, conceptuales, insólitas, originales, y disponibles a partir de 0,75€, Fotolia provee a diseñadores gráficos como a empresas. En este sentido, el banco de imágenes tenía la obligación de ser igualmente creativo y eligió usar sus imágenes en sus publicidades con una buena dosis de humor.

Unas imágenes estéticas, un tono humorístico, un estilo gráfico con gran impacto visual, son los ingredientes usados para las dos series de publicidades: la dominadora / el político / el asesino a sueldo para la prensa especializada en diseño gráfico y comunicación, la secretaria / el árbitro para la prensa destinada a las empresas. El tono fácilmente identificable y la fuerte identidad visual permitirán representar la marca en todos los medios de comunicación (prensa escrita, TV, web…) al nivel mundial.