Guardiola vuelve a ser imagen de la campaña Cuenta Expansión de Banco Sabadell

201

El Banco Sabadell, presentará el próximo día 5 de junio su nueva campaña publicitaria  de la Cuenta Expansión, con Pep Guardiola como protagonista. El spot publicitario seguirá el mismo hilo argumental que la campaña anterior y en su versión impresa Guardiola estará acompañado por clientes de la entidad.

Aprovechando los excelentes resultados de la campaña anterior Banco Sabadell vuelve a apostar por  *S,C,P,F la agencia de publicidad. Los estudios de marketing posteriores a la primera campaña “Cuenta Expansión” han demostrado un aumento del número de clientes. Por esta razón en la segunda campaña “Cuenta Expansión” se sigue el mismo hilo argumental de la primera. El anuncio muestra a Mario que, gracias a los consejos que le dio su entrenador personal Pep Guardiola, ha alcanzado ya sus objetivos profesionales. Además de televisión, cuñas en radio y prensa, habrá una destacada presencia en redes sociales, como Facebook.

La segunda parte de la campaña tiene como peculiaridad que cuenta con una versión en euskera, debido a la reciente integración de Banco Guipuzcoano por parte de Banco Sabadell.