Hawkers presenta su nueva colección de gafas junto a Steve Aoki

165

El DJ estadounidense Steve Aoki es el encargado de presentar la última y rompedora colección de la firma española Hawkers, una edición especial llamada “Neon”.

Es una nueva línea pensada para el verano, que ha sido desvelada con un vídeo protagonizado por la tarta que caracteriza los conciertos del rey de la tendencia electrónica EDM, y en el que se rinde homenaje al gran inspirador del Pop Art, el artista Andy Warhol.

De la misma forma en que a principios de los años 80 Warhol fuera el protagonista de un vídeo que pasó a la historia del arte más conceptual en el que simplemente se comía una hamburguesa, seguido por Macaulay Culkin con su vídeo de la pizza, ahora Steve Aoki hace lo propio cambiando el alimento por uno de los elementos centrales de sus conciertos: la tarta que habitualmente lanza al público en sus shows. Y lo hace para anunciar la “Neon” Special Edition by Hawkers, cuyo nombre coincide con la gira mundial de Steve Aoki. La nueva línea formada por seis modelos, cada uno de ellos caracterizado por un color distinto (verde, azul, morado, rojo, amarillo y rosa), que da como resultado un abanico de llamativo colorido.

Se trata de unas gafas de sol unisex polarizadas que ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol, con su frontal en efecto neón y las patillas en negro mate. Su montura es ligera, sin piezas metálicas y hecha a partir de policarbonato de alta calidad, el material más resistente a los impactos y al calor del mercado, gracias a las lentes producidas por prestigiosos fabricantes alemanes.