La IAA obsequia con el tablet SAMSUNG Galaxy a sus alumnos del Máster

14

El Máster en Comunicación Digital de la Universidad Complutense – IAA es el primer máster en Comunicación Digital, y la séptima edición del máster de la International Advertising Association.

A los alumnos que hayan formalizado su matrícula antes del 15 de septiembre, se les obsequiará con un tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung España afirma que “Samsung, con su carácter innovador, da un giro en el mercado de los tablets no sólo creando una armonización entre elementos de diseño y tecnología, sino también entablando una conexión emocional por medio de la experiencia”

El obsequio para los alumnos del Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense-IAA es un dispositivo fácilmente transportable, lo que permite crear y consumir contenidos digitales en todo momento y lugar. Tiene menos grosor que un lápiz y pesa menos que dos latas de refresco ya que el Samsung Galaxy Tab 10.1 sólo consta de 8, 6 mm de grosor un peso de 565 gramos. Su pantalla WXGA TFT LCD, con una resolución de 1280×800 píxeles, es lo último en claridad, nitidez y definición de imagen.

El primer paso para poder beneficiarse de esta iniciativa es realizar su preinscripción cumplimentando el formulario y concertar una entrevista personal con los directores del Máster y pasar el proceso de admisión para posteriormente llevar a cabo los trámites de reserva de plaza antes del 15 de septiembre. Una vez formalizados los trámites iniciales, el alumno será obsequiado con este tablet que le aportará un uso más fácil en el aprendizaje de la realidad de Internet y la comunicación digital.