Ridge Racer

33

Una norma no escrita, marca que siempre que Sony lanza una nueva maquina va a contar con una versión de ridge raicer, algo apreciado por todos los fans. Esta vez no podía ser de otra forma y nos llega la nueva versiónn para nuestra Ps Vita.

El juego nace como una especie de prueba para testar el mercado. Bajo precio y con poco contenido que se podrá ampliar en futuras dlc de pago. Hay que decir que si se compra el juego antes del 31 de marzo tendrás acceso a tres circuitos más y diferentes coches y músicas.

Gráficamente para ser un juego de la primera hornada cumple, los coches están bien diseñados y plasmados en el asfalto, escenarios correctos con alguna textura mejorable, pero en general nada que objetar.

 Las melodías están a la altura de la saga y cumplen sobradamente.

El juego tiene una estructura pensada realmente para el online, la idea es elegir una marca e ir acumulando puntos para la misma y así ir comprando mejoras para los coches. Para el jugador individual, le queda dar vueltas a los circuitos para acumular puntos o el modo contrarreloj. Hay que decir que el control es estupendo y se adapta de maravilla a la consola.

Lo mejor: La banda sonora, la modalidad online y el control

Lo peor: Faltan modos para un jugador offline