Subasta de Ocio renueva el diseño de su web y app móvil

76

Subasta de Ocio, el e-commerce que ha revolucionado la forma de contratar experiencias de ocio en Internet, renueva íntegramente a partir de hoy la imagen y la navegación de su sitio web y app móvil. Desde ahora, los usuarios podrán acceder más fácilmente a miles de experiencias de ocio nuevas cada día desde su ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Después de un verano en el que ha batido récords de actividad, la empresa creada en 2013 por el emprendedor holandés afincado en España Marc Zinck quiere llevar aún más lejos el fenómeno de las subastas de ocio. Con esta fórmula, los usuarios deciden cuánto quieren pagar por sus viajes, hoteles, restaurantes, cursos, tratamientos de belleza, etc. Con más de 2.000 subastas diarias, 1 millón de visitantes mensuales, 300.000 usuarios registrados y 400.000 descargas de su app, Subasta de Ocio se ha convertido en líder del sector en España.

Algunas de los principales cambios visibles a partir de hoy en Subasta de Ocio son, por ejemplo, la página web; el diseño e interfaz del portal se renuevan completamente para que navegar por las experiencias sea más fácil y agradable. Con ese fin, se ha incorporado un nuevo mapa que muestra las experiencias disponibles en España y Europa y se han mejorado las categorías que clasifican las ofertas. Y también ha sufrido cambios la app móvil; se ha rediseñado la imagen e interfaz de la aplicación y se ha incorporado un tutorial que explica a los nuevos usuarios cómo participar en las subastas. La aplicación de Subasta de Ocio está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.