Tapsa y Young & Rubicam Madrid han iniciado un proceso de fusión entre ambas

20

Las agencias de publicidad Tapsa y Young&Rubicam Madrid han iniciado el proceso de fusión entre ambas, que será operativo a partir del 28 de enero bajo la marca Tapsa/Young&Rubicam. Fernando Ocaña será el presidente de la nueva agencia nacida tras la fusión.

Se unen así dos marcas míticas de la Publicidad, con años de experiencia y liderazgo acumulado, en un gran dream team que aúna los valores de ambas agencias. Tapsa, como la agencia española de mayor reputación, especializada en la construcción de marcas, y Young&Rubicam, como una de las multinacionales más potentes y más premiadas del mundo por su creatividad, eficacia y potencial estratégico. Ambas forman parte de WPP, el primer grupo internacional de comunicación.

Fernando Ocaña fundador de Tapsa y nuevo presidente de la compañía resultante, ha señalado que “con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy. Ayudarles a convertir las dificultades actuales en oportunidades es y será nuestra contribución para mejorar sus marcas y el ROI de las mismas“.