Teads anuncia un crecimiento orgánico del 39% respecto al año anterior

285

Teads, la plataforma publicitaria de vídeo outstream, anuncia hoy resultados financieros para el ejercicio 2016, declarando unos ingresos de 200 millones de dólares que representan un crecimiento orgánico de un 39% respecto a 2015. La compañía obtuvo un EBITDA positivo por cuarto año consecutivo.

Según Bertrand Quesada, CEO de Teads, “En 2016 el vídeo outstream se ha convertido en tendencia. El formato de vídeo Outstream que lanzamos en Europa en 2012 ha sido integrado por los publishers más prestigiosos a nivel mundial, como Time Inc., Condé Nast, Washington Post, Business Insider y sus homólogos europeos, entre los que se encuentran The Daily Mail, The Telegraph, Trinity Mirror, Der Spiegel, Axel Springer, Le Monde, Le Figaro y muchos otros. Su potencial es mayor al de pre-roll, al generar una oportunidad sin precedente a los Publishers que quieran monetizar su tráfico móvil”.

Gracias a que la tecnología de vídeo inRead está disponible para todos los entornos web de móvil, incluidos Google AMP y Facebook Instant Articles, e in-App, la cobertura de Teads alcanza 1.200 millones de usuarios únicos, de los cuales 720 millones son Mobile. Según Comscore, la cobertura global de Teads está por delante de AOL Adapt.tv, Yahoo! Brightroll, Adobe Tubemogul o Bertelsman SpotX. 

Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads comenta: “Outstream ha cambiado las reglas del juego en el mundo programático, al aportar calidad a gran escala. Teads está ofreciendo la mayor calidad de inventario a compradores programáticos a nivel mundial, y estamos viendo enormes crecimientos de nuestros ingresos de Programática”.