TiVo cuenta con nuevos canales en HD

31

Ono incorpora tres nuevos canales en alta definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de Ono se amplía hasta los 31 canales.

Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición los canales Sportmania HD, TCM HD y Garage TV HD.

Sportmanía HD reúne en su antena todos los deportes del planeta. Su programación destaca por ofrecer grandes competiciones nacionales e internacionales como son las Ligas inglesa, italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la NBA de baloncesto, la Liga Asobal de balonmano, grandes citas del mundo del tenis como Wimbledon, Roland Garros y los circuitos ATP1000 y ATP500, el Seis Naciones de Rugby o  la Diamond League de Atletismo entre otros.

TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD, por tanto, tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor.

Garage TV HD es único canal dedicado exclusivamente al mundo del motor. El canal ofrece cobertura local de competiciones y un amplio número de programas de diferentes disciplinas de deportes del motor, curiosidades deportivas, seguridad, novedades, mecánica, diseño.