A. Amenábar: “Un cuento de Navidad alienígena y de amor”

797

“Un cuento de Navidad alienígena y de amor”, así ha definido Alejandro Amenábar el nuevo spot de Lotería de Navidad que se ha presentado hoy en el antiguo cine Doré, actualmente sede de la Filmoteca Nacional. “Una campaña llena de magia, extraterrestres y con una preciosa historia de amor”, destacó el director responsable de la película.

Se trata de una historia de amor, fantasía y optimismo, en el que que un visitante de otro mundo se encontrará por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Y en la que un décimo de lotería marcará su destino. Tal y como se anunció el pasado mes de octubre, este año Loterías ha contado con el oscarizado director de cine Alejandro Amenábar, para dirigir esa película encargada de llevar la ilusión de la Navidad a las casas.

La agencia Leo Burnett ha desarrollado por primera vez un cortometraje que estará disponible en el canal de Youtube de Loterías, además de una versión de 3 minutos y medio que se emitirá en TV, y dos versiones de 45 segundos y una de 30. Como viene siendo habitual, la agencia ha creado también una serie de piezas gráficas para exterior, prensa, elementos de PLV y cuñas de radio.

Completar la campaña de forma destacada la página web, donde los usuarios podrán probar suerte y quizás también encontrar a alguien especial. Para ello solo tendrán que registrar los números de los décimos a los que juegan y conectar así con las personas que lleven esos mismos números. Una acción relacionada con el argumento de la película.

También se harán acciones especiales que llevarán la historia a la realidad. Para ello se generarán contenidos que recopilarán en el perfil de Facebook de Lotería de Navidad.