A la venta las entradas para Eurobest

35

Eurobest, uno de los principales festivales de publicidad creativa y de la industria de la comunicación de Europa, pone a la venta sus entradas al público. La edición 2011 de Eurobest se celebrará del 28 al 30 de noviembre en la ciudad de Lisboa.

Los trabajos se dividirán en 13 categorías de premios diferentes entre las que se encuentran la de película, impresión, exterior, radio, medios de comunicación, o diseño.
80 mentes creativas y profesionales sumamente admirados de todos los rincones de Europa y más allá, serán los encargados de juzgar, deliberar y conceder el premio al mejor trabajo del continente.
Es desde 1998 el mayor evento de publicidad, comunicación y creatividad de Europa, “por lo que podrán verse grandes e innovadores trabajos que saldrán fuera de Europa, los cuales vamos a disfrutar este año en Lisboa”, comenta Philip Thomas, presidente de Cannes Lions y organizador del Festival.
Con todos los cambios que están sucediendo en la relación entre agencia, cliente y consumidor, Eurobest será el lugar perfecto para ver de primera mano las nuevas ideas revolucionarias que están apareciendo en el sector.
Lisboa cuenta con los recursos y sitios necesarios para acoger un evento de estas dimensiones y fue elegida por el claro apoyo de las instituciones públicas que tiene y por el desarrollo del sector publicitario, creativo y de comunicación que se está viviendo en Portugal.