A tu lado vamos todos, nueva campaña de la DGT desarrollada por la agencia R*

109

 

Con el eslogan “A tu lado vamos todos”, la DGT ha pesentado la nueva campaña de sensibilización sobre los accidentes de tráfico que desarrollará a partir de ahora el organismo y que pretende ir más allá de un mensaje puntual sobre los riesgos y comportamientos viales.


Según informó la DGT, se pretende transmitir la idea de que si se quiere seguir reduciendo los accidentes de tráfico, los niveles de riesgo y la lesividad, los usuarios de las vías públicas, las instituciones y la sociedad en general tienen una responsabilidad con los demás.

Los anuncios presentados componen la primera tanda de una serie de lanzamientos que se desarrollarán a lo largo del año próximo, coincidiendo con desplazamientos masivos, campañas especiales de vigilancia u otras actuaciones a desarrollar por la DGT.

Esta primera entrega de la campaña, que trata de mostrar la realidad cotidiana con comportamientos en los que toda persona se puede sentir identificada y donde se ven las consecuencias reales de los mismos, consta de tres ‘spots’ para televisión, otras tantas cuñas de radio, una gráfica para los medios impresos y una pieza audiovisual que podrá verse en Internet.