ABC acogió el primer encuentro de CDO´s de Vocento

80

CDO 2012 se celebró en la sede de ABC con 28 ponentes y 11 mesas de debates, y más de 100 asistentes que participaron activamente durante toda la jornada.

Los grandes temas llevados a debate fueron la supervivencia de los medios de comunicación, el perfil del nuevo cliente online y las claves para el desarrollo del comercio electrónico, entre otros.

Durante el encuentro hubo mucha sinceridad y se dieron futuras cifras de inversiones publicitarias online y offline que generaron mucha controversia. Además, también se discutió mucho sobre las cortapisas legales del comercio electrónico.

CDO estuvo muy presente en Twitter, donde se comentaron continuamente las principales ideas y propuestas de los participantes, hasta el punto de convertirse en trending topic. Otro trending fue la crisis, que ha dado al traste con el desarrollo de muchos ambiciosos proyectos en la red que esperan su momento.

Todos los CDO´s están convocados para la próxima edición de este encuentro, donde se tratarán los temas que quedaron por debatir así como los nuevos que surjan de la evolución de este sector tan activo.