ABC celebra su 110 cumpleaños con un nuevo trabajo editorial

46

ABC cumple 110 años y prepara un nuevo trabajo editorial para el próximo sábado 29 de junio.

El uno de enero de 1903 llegó a los kioskos de toda España el primer ejemplar de ABC. Se cumplen 110 años de aquel acontecimiento y desde la cabecera “se sienten orgullosos del camino recorrido, esperanzados y comprometidos con el presente y el futuro”.

De este modo, y con el fin de agradecer la fidelidad de los lectores con los que cuentan, ABC está preparando un “ambicioso” trabajo editorial bajo el epígrafe ABC, desde 1903, desde hoy. Mientras, el próximo 28 de junio publicarán un Suplemento Especial ABC 110 Aniversario donde estarán presentes las entidades y las compañías más relevantes y representativas de España, unidas a los valores de los que presume la cabecera.

Así, haciendo referencia a los objetivos pretendidos con este lanzamiento, Ana Delgado, directora general de ABC, ha destacado en una carta que sin olvidar las dificultades de este momento, se proponen “poner en valor lo mejor que tenemos; los acontecimientos que en los últimos 110 años han hecho de España un país moderno del que, en justicia, podemos sentirnos orgullosos”.