Abiertas las inscripciones para el concurso de Campofrío

54

Campofrío, en su clara apuesta por fomentar la creatividad ha organizado, con la colaboración de El Periódico de la Publicidad, un concurso para universitarios que premiará la mejor Pieza Gráfica y la mejor Planificación Estratégica de Medios.

La Pieza Gráfica, deberá seguir la línea de comunicación que Campofrío ha mantenido durante sus últimas campañas centrada en el ‘disfrute de la vida’ y en reconocimiento de ‘lo nuestro’ y se hace con el objetivo de apostar por el acercamiento de los jóvenes talentos universitarios al mundo de la empresa.

La Estrategia de Planificación de Medios deberá realizarse para un periodo de 3 meses, sin superar los 3 millones de euros, y pudiendo incluirsepropuestas para cualquier medio o mix de medios: convencionales o no; ATL o BTL; pagados, ganados o propios; online u off line.

Podrán participar en este concurso todos los alumnos matriculados durante el curso 2013-14 en cualquier universidad, escuela de negocios o centro de estudios relacionado con la Publicidad y el Diseño de España, y a título individual o colectivo, hasta un máximo de 5 componentes. Asimismo, los participantes podrán concurrir a cualquiera de las dos modalidades -Gráfica o Planificación- o a ambas, incluso con diferentes propuestas para cada una, estableciéndose un máximo de tres trabajos por modalidad por parte de un mismo estudiante.

El jurado estará compuesto por profesionales de la comunicación de Campofrío, la agencia de publicidad McCann Erickson y El Periódico de la Publicidad. El premio para los ganadores de ambas categorías será un lote de productos de Campofrío, tres meses de prácticas en El Periódico de la Publicidad, una entrevista con cada uno de los ganadores que se publicará en El Periódico de la Publicidad y un premio en metálico  de 500 euros. Además, en el caso de la pieza Gráfica, ésta se publicará también en El Periódico de la Publicidad. La fecha tope de entrega de los trabajos será el 30 de Mayo de 2014.

Toda la información e inscripciones disponibles en la web del concurso: www.periodicopublicidad.com/campofrio