Abraham Martín, nuevo Director de Marketing de ElTenedor para España, Portugal y Brasil

427

Abraham Martín se incorpora a la plantilla de ElTenedor, app de reservas online de restaurantes en Europa, como nuevo Director de Marketing para España, Portugal y Brasil. Este vallisoletano, formado en Administración de Empresas y especialista en Marketing, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha trabajado para empresas de la talla de Toys rUS, Hofmann, McDonald’s o KFC, donde ha desempeñado diferentes funciones en el área de marketing digital. 

Entre los objetivos de Abraham está multiplicar los usuarios de la app ElTenedor en España, Portugal y Brasil, consolidando así la posición de líder de mercado de la marca. Para ello entre sus principales retos está conocer a fondo al comensal para poder adaptarse a los gustos y necesidades del mercado.

En esta nueva etapa, Abraham estará al frente del equipo de Marketing de la compañía en España, Portugal y Brasil y dependerá directamente del CEO de ElTenedor, Marcos Alves. Un equipo de profesionales que seguirán trabajando para potenciar el éxito de la compañía a nivel nacional e internacional. Entre las acciones que se han llevado a cabo desde su llegada a la compañía destaca el lanzamiento de un nuevo spot de TV Para Followers del buen comer y la puesta en marcha de INSIDER, una nueva guía gastronómica viva, dentro de la app con los mejores restaurantes del momento.