ACH gestionará la comunicación del Pabellón de España en Expo Milano 2015

34

Acción Cultural Española (AC/E),el organismo público responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales, ha adjudicado a ACH la gestión de la comunicación del Pabellón de España en Expo Milano 2015, que se celebrará en la ciudad italiana entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del próximo año.

Bajo el lema “Alimentar el Planeta. Energía para la vida”, la Exposición Universal prevé reunir a 147países y atraer a más de 20 millones de visitantes, siendo el pabellón de España uno de los tradicionalmente más visitados en este tipo de acontecimientos internacionales.

En la adjudicación del proyecto para el diseño y gestión del plan estratégico de comunicación y digital del pabellón de España, la fuerte presencia de la agencia en Italia tras su integración en SEC Relazioni Pubbliche e Istituzionali, ha supuesto un valor especialmente relevante. SEC es la compañía italiana líder en asesoría en comunicación empresarial y adquirió el pasado mes de mayo el 70% del capital de ACH.