Actimel lanza una nueva campaña de Navidad protagonizada por un aspirante a Papá Noel

192

Actimel ha lanzado hoy en España una campaña digital muy especial para estas navidades bajo el título de ¡A por el día! Con ella quiere promover una actitud activa, positiva y entusiasta para poder afrontar los retos diarios y sobre todo disfrutar de las fiestas navideñas con una sonrisa.

La campaña escenifica los retos que tiene que superar un aspirante a Papá Noel, transmite el mensaje de que aunque la Navidad conlleva situaciones de estrés, la mejor manera de afrontarlos es a través de una actitud optimista, dedicación, muchas ganas y Actimel.

Esta campaña digital forma parte de una iniciativa global que, se ha desarrollado en 12 países: España, Reino Unido, Portugal, Italia, Hungría, Francia, Polonia, Canadá, Irlanda, Alemania, Suecia, Finlandia y Bélgica. En todos ellos, la campaña ha tenido un despliegue medios publicitarios digitales. Hasta el momento acumula un total de veinte millones de visualizaciones en todo el mundo.

Además, en el lanzamiento de España colaboran una selección de influencers digitales y blogs de humor. Postureo español o el youtuber Exo, entre otros, se encargarán de ayudar a difundir la campaña a través de sus redes sociales.