Actitud de Comunicación, agencia de comunicación y RR.PP. de la Real Sociedad Canina de España

93

La Real Sociedad Canina de España, responsable de la conservación, fomento y  mejoramiento de las razas caninas, ha confiado en Actitud de Comunicación su estrategia para las relaciones con los medios de comunicación. 

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación y relación con medios de la sociedad. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, gestión de redes sociales y todas las acciones que ayuden a la sociedad a incrementar su visibilidad.

La Real Sociedad Canina de España, fundada en 1911, es la primera asociación canina que se creó en España y la única reconocida en España por la Fédération Cynologique Internationale, organización canina mundial. Entre las principales actividades que desarrolla se encuentra el mantenimiento del Libro de Orígenes Español (LOE) y del Registro de Razas Caninas (RRC); la elaboración de los calendarios de exposiciones y concursos caninos; la organización de exposiciones nacionales e internacionales de morfología canina, pruebas para Perros de Muestra, Trabajo y Utilidad, Obediencia, Agility, ..; así como la designación de Jueces Nacionales e Internacionales de Morfología Canina, Trabajo, Caza y Agility, entre otras.