Acuerdo publicitario entre QDQ Media y Microsoft a través de Bing

84

QDQ Media ha suscrito un acuerdo con Microsoft Advertising para incorporar Bing Ads a su cartera de productos.

Gracias a Bing, la nueva tecnología de búsqueda de Microsoft, QDQ Media ofrece a sus clientes actuales y futuros, una nueva plataforma para que las PYMES puedan llegar a sus clientes, al tiempo que integra una experiencia que va mucho más allá de la mera caja de búsqueda.

Mediante este acuerdo, las empresas que promocionan sus servicios en QDQ Media  podrán beneficiarse de las ventajas de  la Yahoo! Bing Network. Esto significa, primero, ampliar la audiencia (la red publicitaria del buscador Bing dispone de 469 millones de usuarios únicos a nivel global, con un reach local de 22%) y, segundo, abordar una nueva filosofía que desarrolla nuevos formatos y oportunidades para que los anunciantes logren la mayor visibilidad y retorno posible sobre su inversión publicitaria en buscadores.

Como partner de Microsoft Bing, QDQ Media dispondrá además de un equipo de expertos de Microsoft Advertising para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.

La asociación de Microsoft con QDQ Media responde al compromiso de la compañía de ofrecer una oferta 360 en Marketing Digital.