Adán y Eva se convierte en el fenómeno social del momento

96

En las semanas previas al estreno del nuevo reality se había creado mucha expectación; y es que no todos los días se puede ver un programa lleno de desnudos. Aunque el partido de Liga de Campeones fue el programa más visto del día, el reality Adán y Eva obtuvo más de 2,6 millones de espectadores (14,5% de cuota). En las redes sociales, sin embargo, llegó a ser Trending Topic mundial y fue el programa más comentado del día en Facebook, blogs y Twitter como más de 124.000 menciones, según el último informe de Maxus.

En la pasada semana, en el ranking de programas, aparece de nuevo Gran Hermano 15, con casi 300.000 comentarios en Twitter, Facebook y blogs. Tele 5 se proclama la cadena líder esta semana gracias a programas como Gran Hermano 15, La Que Se Avecina y MHYV. Por lo que Tele5 vuelve a ser la favorita de la audiencia con un 14,9% de cuota, marcando una distancia de 1,5 puntos con Antena3.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana se sitúan en el 25,4% de cuota. El programa Salvados/Con Pablo Iglesias en Ecuador (La Sexta) es el programa más visto de la semana con más de 4,8 millones de espectadores (una cuota del 24,1%). Además, consigue el Minuto de Oro; a las 22:11 horas más de 5,7 millones de espectadores (28,4% de cuota) veían el programa.