Adconion lanza nuevas funcionalidades de video inbanner

44

Adconion Media Group lanza al mercado J-packs, una variedad de funcionalidades interactivas para mejorar las campañas de vídeo in-banner con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario con la marca también a través de la publicidad.

La mayoría de los vídeos publicitarios online son spots de televisión que no aprovechan las capacidades interactivas del medio Internet. Muy consciente de la búsqueda de soluciones para incrementar la efectividad de las campañas de vídeo, Adconion ofrece a través de Joost Media 12 nuevas funcionalidades interactivas en los vídeos in-banner que podrán combinarse dependiendo de las necesidades y objetivos del anunciante. “Nuestra intención es ir incrementando el número de funcionalidades a lo largo del tiempo según las necesidades que vayan surgiendo” declara Ángel Nebot, Country Manager de Adconion.

Según Ángel Nebot, “mejorar las funcionalidades de los formatos de vídeo haciendo del in-banner un lugar donde el usuario pueda jugar, recordar una fecha, compartir con sus amigos, contestar una encuesta, geolocalizar un lugar… en definitiva, hacer del espacio publicitario mucho más que un video/spot es, desde nuestro punto de vista, es la forma más efectiva para conseguir un mayor engagement por parte de los usuarios y que se traduzca en mayor tiempo de exposición e interactuación con la marca”.