Adconion Media Group gestionará en exclusiva los espacios publicitarios de Cinesa.es

39

Con esta nueva adjudicación, la compañía independiente dedicada a la audiencia y distribución de contenidos de vídeo consolida su liderazgo en la categoría de contenidos de Cine y Ocio.

Cinesa, el operador líder en exhibición cinematográfica con más de 20 millones de espectadores y más de 500 pantallas repartidas en 43 salas de cine por toda España, ha alcanzado un acuerdo por el cual los derechos de gestión de los espacios publicitarios de su sitio Web pasarán a ser controlados únicamente a través de Joost, la red de distribución digital especializada en soluciones de branding perteneciente al grupo Adconion Media.

La página Web de la empresa cinematográfica cuenta actualmente con toda la información relacionada con el mundo del cine (estrenos, espectáculos, cartelera, etc.), del mismo modo que ofrece al usuario la posibilidad de participar en promociones, comprar, comentar y votar cualquier opción de ocio que esté disponible en el portal. Por ello, con esta última adquisición, Adconion Media Group se asegura un nuevo cliente beneficiario de más de 447.000 usuarios únicos españoles al mes (según datos de Nielsen, Agosto 2011), una base de datos de 600.000 registrados y más de 200.000 visualizaciones de video streaming mensuales.

Cinesa.es se suma de esta manera a una larga lista de clientes como Filmaffinity, Sensacine, Salir, Mysofa o Guía del ocio.