Addison y Collaborabrands crean el nuevo lema corporativo de la Caixa

88

Addison, consultora de diseño y Collaborabrands, consultora de estrategia de marcas, han trabajado juntos para crear el nuevo lema corporativo de la Caixa: Tú eres la Estrella.

El proceso de definición del nuevo lema se inició en junio de 2010 con el objetivo de reafirmar los valores de confianza, solvencia, calidad en el servicio y compromiso social que orientan la actividad de “la Caixa”. Tras un trabajo de análisis y reflexión estratégica, se identificó que la orientación de la entidad hacia las personas es el denominador común de unos valores corporativos que integran la excelencia en el servicio y el compromiso social. A partir del concepto estratégico de “Entidad Financiera orientada a ser útil a las personas”, se desarrolló un proceso creativo en el que se barajaron distintas opciones de lemas corporativos.

Tú eres la estrella, es el lema que mejor expresa que las personas son el centro de la actividad de “la Caixa” y vincula el principal símbolo de la entidad, la estrella de Miró, con los destinatarios de sus propuestas comerciales y sus iniciativas sociales”, destaca Wayne Rosemin, consejero Delegado de Addison.