Adform fortalece su posición en el Mercado del sur de Europa con contrataciones en puestos senior

361

Julien Gardes, Alexandra Jarry, Sergio Martin y Xavier Lançon se han unido a la empresa para empujar la expansión de Adform en Francia y para reforzar su presencia a lo largo del Sur de Europa. Julien Gardes, Alexandra Jarry y Xavier Lançon se unen a Adform desde Rubicon y Sergio Martin, que hasta ahora dirigió las operaciones de DataXu en España, tendrá el cargo de director comercial en España.

Como Director General del sur de Europa, Julien tendrá la responsabilidad de expandir la presencia de Adform en Francia y también gestionará el resto de mercados del sur de Europa. Le apoyará en estas tareas Xavier Lançon desde la oficina de Adform en París. Julien Gardes fue previamente el director general de Rubicon Project para Continental Europe & MENA.

Sergio Martín, director comercial en España, será el responsable de expandir la presencia de Adform en la Península Ibérica. Su foco será fortalecer la relación con clientes existentes al mismo tiempo que educar al mercado sobre la oferta full stack de Adform.

Alexandra Jarry, cuyo puesto es Global Account Director, se centrará en construir y expandir la relación con las grandes centrales de medios. En este rol, Alexandra trabajará sobre el gran éxito que ya ha tenido Adform con las grandes agencias. Antes de unirse a Adform, Alexandra trabajó como jefe de ventas de Rubicon Project en Europa.