Adglow Direct colabora con la Fundación Aladina para la recaudar fondos

126

Adglow, una empresa de tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, colabora a través de su división especializada en clientes directos y agencias independientes con la Fundación Aladina en su campaña de recaudación de fondos para la reforma de la UCI pediátrica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

La campaña, que estará activa en Facebook y Twitter se dirige a usuarios mayores de edad en todo el territorio nacional. En los primeros días, los resultados obtenidos han superado las expectativas, con más de 200.000 visualizaciones en Facebook y 22.000 interacciones, y 220.000 reproducciones en Twitter, origen de casi 5.000 interacciones con el contenido. Para la campaña, parejas formadas por personajes como Antonio Banderas y Eduardo Gómez, Matías Prats y Pedro Piqueras, Susana Griso y Antonio Carmona, o Mario Vaquerizo junto a Cayetano Rivera, han cedido su imagen en una serie de divertidas píldoras de vídeo alrededor del hashtag #AchuchonAladina.

Desde Adglow, Marketing Partner oficial de Facebook, Instagram y Twitter en España, se ha trabajado en la planificación, gestión, optimización y reporting de la campaña en redes sociales de la Fundación, que por el momento, ha conseguido recaudar casi la mitad de los fondos necesarios para la reforma, estimados en 1,5 millones de euros.

La Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro con diez años de experiencia, ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y apoyo emocional. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en siete hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores.

La reforma de la nueva UCI Aladina servirá para dotarla de la mejor tecnología disponible y de las condiciones que garanticen el mejor ánimo de los pequeños y sus familias.

Toda la información sobre la campaña y los donativos puede consultarse en los perfiles de la Fundación Aladina en Facebook y Twitter.