Adglow estrena nueva imagen corporativa

118

Adglow, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales en el mundo, anuncia hoy la presentación de su nueva imagen corporativa, fruto de la evolución progresiva que está experimentando la compañía hacia un modelo internacional.

Fresca y moderna, la nueva imagen corporativa de Adglow muestra una compañía con experiencia, llena de energía y que crece globalmente y ha sido creada sobre cuatro conceptos y valores fundamentales: internacional, humana, con experiencia y referente en tecnología.

Este cambio de imagen corporativa, también pretende incrementar el protagonismo de su tecnología de desarrollo propio Adglow Ad Manager (ADAM), un brillante software único, de creación propia, para la gestión y coordinación de campañas en plataformas sociales. Tanto los colores, como la tipografía común entre el nuevo logotipo y ADAM, dotarán a la compañía de sinergia y equilibrio entre producto y marca.

Según Juan Domínguez, CEO de Adglow: “Nuestra nueva imagen corporativa es el resultado de la evolución que  estamos viviendo dentro de la compañía: a nivel tecnológico, humano e internacional. Queremos mostrar a nuestros  clientes nuestro lado más cercano, para que perciban nuestra constante inversión en tecnología, así como nuestra  experiencia a nivel internacional“.