Adglow impulsa las descargas de ‘Forge of Empires’ gracias a Snapchat

217

Adglow, especialista global en tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, anuncia su última campaña publicitaria para InnoGames, desarrollador de juegos online con más de 150 millones de jugadores registrados en todo el mundo, utilizando un soporte muy novedoso para la conversión: Snapchat.

La campaña se lanzó en Reino Unido con el objetivo de incrementar las instalaciones de la app del juego Forge of Empire tras el lanzamiento de la campaña, y Snapchat ha conseguido un 166% más de instalaciones de la aplicación que otras plataformas sociales en las que también se ejecutó. Su CTR (click through, métrica que describe la relación entre clicks y visualizaciones) ha cuadriplicado la media del resto de canales sociales y ha registrado un incremento del 25% en el tráfico al vídeo de la campaña. Este nuevo uso de Snapchat como soporte publicitario orientado a la conversión permite alcanzar a un tipo de audiencias muy segmentadas, jóvenes y con intereses particulares. En concreto, esta
campaña ha tenido como objeto a varones gamers de más de 21 años. Una apuesta de Adglow que ha permitido promocionar de forma diferencial un videojuego, incrementando, durante más tiempo, la relación de los usuarios con el título Forge of Empires.

Además, Snapchat profundizará y dará más información sobre los resultados de la campaña durante su presentación en DMEXCO, uno de los principales eventos de la industria digital que se celebra los días 13 y 14 de septiembre en Colonia, Alemania.