Adglow nombra a Ignacio Madruga director global de Operaciones para cubrir cuatro continentes

242

La multinacional española de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, Adglow, ha anunciado hoy la incorporación de Ignacio Madruga como nuevo Director Global de Operaciones.

Ignacio ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en British Telecom (BT) orientados a la prestación de soporte interno y de clientes. Antes de su incorporación a Adglow, Ignacio era el máximo responsable del servicio a clientes, supervisando el trabajo de un equipo de 100 personas. Con anterioridad, desempeñó tareas en el área de ventas de Keysight (Hewlett-Packard), y trabajó en proyectos de tecnología en Oracle.

Ingeniero de Telecomunicaciones, formado en Madrid y Viena, es también licenciado en Ciencias Empresariales por la UNED, combinación que le permite tener una solvencia total en las áreas de procesos y tecnología de Adglow, así como una sensibilidad de negocio muy apreciada en la compañía de gestión publicitaria en redes sociales más grande de España.

Ignacio Madruga se convierte así en el máximo responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía, con más de un centenar de recursos repartidos en la sede principal de Madrid, las sedes internacionales, y aquellos clientes con personal integrado en sus estructuras.

Adglow gestiona con tecnología propia y equipos experimentados campañas de publicidad en redes sociales para las principales marcas y agencias de medios en España, y en 14 países de Europa, Asia y América.

Socio de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest, Adglow atesora experiencia desde 2008, y cuenta con 18 delegaciones en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Yakarta, Londres, Madrid, Manila, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, Austin, Santiago de Chile, Sao Paulo, Singapur y Toronto.

Ignacio Madruga, Director de Operaciones Global de Adglow declara:El momento de gran crecimiento internacional que está teniendo Adglow supone un reto para todas las áreas de la empresa. Tenemos la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia de diferentes partes del mundo, trabajando para agencias y anunciantes de todos los sectores y aplicarlo para conseguir prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajando en esta línea, y gracias al formidable equipo humano de Adglow, estamos consiguiendo un equipo global, con una gran presencia local en cada mercado y perfectamente integrado para poder ofrecer una perspectiva y alcance global a los anunciantes.