Adglow refuerza el equipo de Ventas de sus oficinas de Reino Unido con Glen Blake

127

Adglow, una de las multinacionales españolas más importantes en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha anunciado el nombramiento de Glen Blake como VP of Sales en sus oficinas de Reino Unido.

Blake arrancó su carrera profesional en el ámbito de las ventas en la compañía digital Ziff Davis, y posteriormente dirigió las operaciones comerciales de una serie de firmas digitales especializadas, entre las que se incluyen VNUnet, así como el lanzamiento en el Reino Unido de la marca Computerworld para IDG.

Posteriormente ha colaborado en el desarrollo de negocio de start-ups y firmas emergentes en el ámbito del marketing de resultados, affiliate marketing, publicidad nativa y de difusión de vídeos. Blake fue uno de los principales integrantes del equipo internacional de Tradedoubler antes de dirigir la división en el Reino Unido de Preview Networks.

Más recientemente, Blake ha formado parte del equipo de desarrollo de negocio de Outbrain, el popular proveedor de enlaces patrocinados vinculados al contenido, y posteriormente asumió la dirección de los equipos comerciales y de operaciones del grupo internacional de Madison Logic – una empresa del grupo ABM.

En su nuevo puesto en Adglow, Blake se centrará en consolidar el desarrollo de negocio para el grupo y trabajará en estrecha coordinación con la alta dirección de la firma, identificando oportunidades de crecimiento y promoviendo la excelencia comercial dentro del equipo local de Adglow UK.